Monitor gaming - Samsung Odyssey LC49G95TSSUXEN, 49" DQHD, Curvo, 1ms, 240Hz, FreeSync Premium Pro, HDR, Negro

Prepárate para jugar con todas las garantías y con las facilidades que necesitas para conseguir unos grandes resultados. Con el monitor gaming curvo Samsung Odyssey LC49G95TSSUXEN en color negro de 49 pulgadas lo tienes todo para jugar con total fluidez y derrotar a tus enemigos gracias a sus componentes de alto nivel con tecnología FreeSync Premium Pro, 1 ms y 250 cd/m².
€1238.84
excluding shipping

Juegos en alta calidad DQHD

Imagínate disfrutar de tus sesiones gaming con tu ordenador visualizándolo todo de forma óptima. El monitor gaming Samsung Odyssey LC27G55TQWUXEN te va a permitir jugar a tus juegos con resolución DQHD (5120 x 1440 píxeles). Y todo ello sin que se retrase la imagen gracias a su tiempo de respuesta de 1 ms que consigue alcanzar.

Tecnología AMD FreeSync Premium Pro

Juego sin problemas de juegos sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium Pro incluye tecnología de sincronización flexible que reduce el salto y la interferencia de imágenes, así como la latencia de entrada. La compensación de velocidad de cuadro baja asegura escenas impecables.

HDR maravillosamente realista

La resolución QLED, HDR1000 y DQHD se unen para ofrecerte colores espectaculares con total profundidad y detalle. Descubre los secretos ocultos en las sombras con negros profundos y magníficos tonos blancos y una resolución increíblemente detallada.

La curva definitva: 1000R

Las escenas cobrarán vida a tu alrededor. Experimenta el siguiente nivel de gaming; comprobarás que es superior a todo lo que has visto antes. La pantalla 1000R de 49 pulgadas completa tu visión periférica y te sumerge aún más en cada escena.

Imagen más pura y más brillante con QLED

Una ejecución de la imagen superior. QLED alcanza un nuevo nivel de resolución con sombras y tonos brillantes y realistas. Disfruta de escenas de juego impresionantes con precisión en cada detalle.

Verdadera profundidad con HDR1000

Imágenes que parecen reales. HDR1000 vuelve los negros más oscuros y los blancos más brillantes para contrastar con una dimensión inimaginable. Descubre los juegos tal y como el desarrollador pretendía a través de escenas que no parecen de este mundo, pero que se ven como en la vida real.

Pantalla QHD dual

Tu mundo gaming, más realista que nunca. La resolución DQHD de 49" te ofrece una pantalla tan amplia como dos monitores QHD juntos, con imágenes increíblemente detalladas y agudas. Experimenta una vista más completa, con mucho más espacio y disfruta de toda la acción.

Compatible con G-Sync

Acción perfectamente coordinada. La compatibilidad con G-Sync mantiene a la GPU y al panel sincronizados, para así eliminar los cortes, el lag de la pantalla y el rasgado de imágenes. Las escenas de juego complejas y de acción rápida se mantienen estables y sin tirones con AMD FreeSync Premium Pro para que así ganes todas tus partidas.

Características técnicas

Destacados 
Tipo de dispositivoMonitor gaming
Tipo de panelVA (Alineación Vertical)
Tamaño pantalla (cm)124 cm
Tamaño pantalla (pulgadas)49 "
Tecnología de sincronizaciónFreeSync Premium Pro
3DNo
Tamaño pantalla (cm/pulg)124 cm / 49 "
Caracteristicas técnicas 
Tipo de dispositivoMonitor gaming
Tipo de panelVA (Alineación Vertical)
Tamaño pantalla (cm)124 cm
Tamaño pantalla (pulgadas)49 "
Tecnología de sincronizaciónFreeSync Premium Pro
3DNo
Equipo de imagen 
Tamaño pantalla (cm/pulg)124 cm / 49 "
Calidad de imagenUHD 5K
Resolución5120 x 1440 píxeles
ResoluciónUHD 5K 5120 x 1440 píxeles
Tiempo de respuesta1 ms
Ángulo de visión horizontal178 °
Ángulo de visión vertical178 °