Móvil - OPPO Find X3 Pro, Negro, 256GB, 12GB, 6.7" QHD+, Qualcomm Snapdragon 888, 4500 mAh, Android

Captura los verdaderos colores del mundo con el revolucionario Find X3 Pro. Los tonos ricos y los matices intensos se combinan para iluminar el camino hacia el futuro.
€1048.76
excluding shipping

Sumérgete en todo el Espectro

La cámara de 50 MP del Find X3 Pro consigue capturar fácilmente los colores reales del mundo, por lo que podrás capturar recuerdos al instante, almacenarlos en 10 bits y visualizarlos después con una calidad espectacular.

Ahora tú eres el director

El Modo Cinematic transforma los vídeos grabado con tu teléfono con la mejor reproducción del color vista jamás, poniendo el poder de un director profesional directamente en tus manos.

 

Qualcomm Snapdragon 888

Find X3 Pro ejecuta Qualcomm® Snapdragon™ 888 Mobile Platform, para un menor consumo de energía y una mayor duración de la batería. Admite 13 bandas 5G. El rendimiento de la CPU en un 25% y la velocidad de procesamiento de gráficos en un 35%, para una experiencia más rápida y envolvente

Carga Flash SuperVOOC 65W

Dedica menos tiempo a cargar y más tiempo a hacer olas. La carga flash SuperVOOC de 65 W con certificación de seguridad TÜV de Find X3 Pro puede cargar el teléfono al 40% en 10 minutos. Los sistemas de carga flash inalámbrica AirVOOC de 30 W y carga inalámbrica inversa llevan rápidamente la batería a plena potencia sin sobrecalentamiento, una y otra vez.

Una pantalla asombrosa

La velocidad de refresco de la pantalla del Find X3 Pro cambia de forma fluida entre 5 HZ y 120 Hz según lo que estés haciendo, ahorrando así batería y garantizando un rendimiento excelente, independientemente de lo que le pidas a tu móvil

Da color a la vida con más de mil millones de colores

Descubre el ilimitado poder del color en vídeo y fotografía. Dispara, guarda y visualiza los colores más vibrantes. Sumérgete en un espectro increíble de 1,07 billones de colores y todo, en la palma de tu mano

Con la vista puesta en el futuro

En un mundo en continuo cambio, el estudio de diseño de OPPO siempre tiene la vista puesta en el futuro. Las curvas increíblemente aerodinámicas del Find X3 Pro evocan de forma ingeniosa el diseño aeroespacial y la tecnología del mañana.